Sobre Innova

Nuestra Misión

Nuestra razón de existir es el cliente. Toda nuestra estructura está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En referencia a nuestro entorno no entendemos otro tipo de relación que no sea el “Gano-Ganas”.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser una empresa referente en formación, gestión de contenidos, gestión de eventos y otros servicios focalizados en el sector sanitario y reconocida por la calidad e innovación en nuestros productos y servicios.

Nuestros Principios y Valores

Nuestros asesores y colaboradores cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado sanitario

Compromiso

Elaboramos planes, fijamos objetivos y tomamos decisiones, trabajando con un decálogo ético y profesional que nos lleva al cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes, proveedores y partners.

Rigor

Responder a las necesidades de nuestros clientes bajo los parámetros de profesionalidad, firmeza y precisión en las actuaciones.

Mejora Continua

Nuestra organización se esfuerza por mejorar continuamente. Esto se refleja en nuestra dedicación a la innovación, la excelencia de nuestro trabajo y la entrega de productos y servicios de calidad. Reconocemos que los cambios llevan tiempo, pero nuestra organización se compromete a buscar formas de mejorar los procesos existentes y crear nuevos productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad

INNOVA HEALTH CONSULTING, S.L., como empresa cree firmemente en la responsabilidad y se compromete a actuar de manera ética y profesional en todas sus operaciones, cumpliendo con las leyes y regulaciones pertinentes, así como manteniendo un alto nivel de integridad en todas sus relaciones.